eL futuro de la medicina vive en Los Ángeles

En la Ciudad de Los Ángeles, nunca faltan oportunidades, estrellas y luces brillantes. Si usted vive en la zona de Los Ángeles, puede formar parte de investigaciones que podrían cambiar la medicina para siempre.

Se están llevando a cabo estudios de investigación clínica en PAREXEL Los Ángeles para saber más sobre medicamentos en investigación que aún no están a disposición del público.

Con su ayuda, los médicos e investigadores pueden llegar a saber más sobre estos medicamentos en investigación.

En este sitio, usted podrá encontrar más información sobre los estudios de investigación clínica, nuestra clínica, y estudios que podrían interesarle a usted o a sus amistades. Dese un tour del sitio para averiguar si usted podría formar parte del futuro de la medicina en Los Ángeles.

Encontrar un Estudio

Estamos buscando a pacientes y voluntarios saludables para participar en estudios de investigación clínica en nuestra clínica. Para obtener más información, vea o visite las páginas de nuestros estudios disponibles.

Nuestra Clínica

Con hermosas vistas del centro de Los Ángeles y las colinas circundantes, estamos ubicados en el campus del centro médico de Glendale Adventist Medical Center. Somos líderes en neurología y psiquiatría, atención clínica, investigación sobre biomarcadores y también tenemos una de las unidades para estudios japoneses de fase 1 más grandes del mundo.

Acerca de los Estudios de Investigación Clínica

Si no está totalmente seguro/a de qué son los estudios de investigación clínica, no es el/la único/a. Dese unos minutos para obtener más información.

Referir a un/a amigo/a

Cuando selecciona el botón ShareThis, se le pedirá ingresar la información de contacto de su familiar o amistad y el número del estudio. Su familiar o amistad solo recibirá una notificación sobre el estudio.

icon_alerts.png

Inscripción para recibir notificaciones sobre estudios

¡Inscríbase para recibir notificaciones por correo electrónico y/o mensaje de texto cuando empiecen estudios nuevos!